Inicio»Local»Aplicarán proyecto local en estados

Aplicarán proyecto local en estados

0
Compartidos
Google+

El proyecto “Travesía por mi historia” fue elegido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para aplicarlo en otros estados dirigido a educación básica, y a la vez buscar una mejora para la interacción entre el equipo de trabajo y los alumnos, señaló la directora de museos del INAH delegación Campeche, Claudia Escalante Díaz.

Dijo que la presentación de este proyecto se realizará en Tamaulipas en el evento “Camarillas de Experiencias Educativas” que organiza el INAH, y reúne a gente involucrada en museos en el ámbito educativo.

Esta propuesta habla sobre hacer la evaluación de la interacción entre museo y escuela, educación formal e informal que se presenta en los museos, incluso asistirán autoridades de España.

Este trabajo se compartirá con otros estados y que realizarán algunos ajusten sobre temas que son accesibles para que los niños comprendan, incluso hacer propuestas para acerquemos a la educación formal y trabajar en equipo para que los niños obtengan mejores resultados.

Noticia anterior

“Kid Pañalitos” en acción

Siguiente noticia

Equipa la Secult espacios culturales en Candelaria