Inicio»Local»Avance de 80% en proyectos del año

Avance de 80% en proyectos del año

0
Compartidos
Google+

Tras destacar que se trabaja en el presupuesto del 2018, el secretario estatal de Desarrollo Económico (Sedeco), José Berzunza Espínola, destacó que productos de ocho empresas de la entidad serán comercializados en los anaqueles de conocida tienda de conveniencia.

Al indicar que existe un avance del 80 por ciento en los proyectos de este año, manifestó que como resultado del trabajo realizado en diversas mesas de negocios, mediante firmas de convenio con empresarios campechanos, se seleccionaron productos para ser comercializados en tiendas de conveniencia de esta ciudad.

Gracias al apoyo del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme), en febrero pasado iniciaron los trabajos para colocar productos locales en conocida cadena comercial, y a principios del próximo año los consumidores los podrán encontrar en los anaqueles.

“Esta es una gran oportunidad para la comercialización de nuestros productos, así como para la reactivación de la economía de las familias campechanas”.

Los empresarios fueron capacitados para conocer beneficios, obligaciones, logística de distribución de los productos, responsabilidades y condiciones que adquieren al obtener su alta como proveedores de la cadena nacional, explicó.

Por otra parte, Berzunza Espínola mencionó que la Sedeco trabaja en coordinación con la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado para la elaboración del presupuesto del 2018, el cual todavía no se conoce.

“Hay un anteproyecto, y se espera que pronto lo dé a conocer el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas. Mientras tanto, existe avance del 80 por ciento en los proyectos de este año, como la remodelación del Bazar Artesanal, Zonas Económicas Especiales, atención a las Mipymes, y todo el tema de emprendedores, entre otros, para cumplir las metas del 2017”.

Noticia anterior

Al menos 14 mmdp en obras del 2018

Siguiente noticia

Conductor de tráiler choca y se salva de morir calcinado