Inicio»Local»Entregan “Distintivo M” a seis empresas locales

Entregan “Distintivo M” a seis empresas locales

4
Compartidos
Google+

El delegado de la Secretaría de Economía (SE), Tirso García Sandoval, encabezó la entrega de “Distintivos M” a seis empresarios campechanos.

Y recordó que el presupuesto del 2016 fue cinco veces mayor al del 2015, pues de 33 millones de pesos pasó a 180 millones, en apoyo de mil 800 empresas, pese a que el Fondo Nacional del Emprendedor se redujo a mil 500 millones.

“Se espera mantener esa meta, por lo que se trabaja fuerte en la promoción para que participen los empresarios campechanos, y generen proyectos en todas las convocatorias. En 2017 se pretende cerrar con la misma cifra del 2016”.

Por otra parte, acompañado del secretario de Turismo estatal, Jorge Manos Esparragoza, entre otras autoridades, entregó “Distintivos M” a seis empresarios locales, a través del programa Moderniza México.

Se trata de un reconocimiento de calidad que otorga la Sectur a las empresas prestadoras de servicios, cuyo proceso de certificación es financiado por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Entre las empresas que recibieron el distintivo se encuentran: Nux Café y Restaurante, Tortas Pekas, Cocinas y Restaurante Doña Emma, Pay’s Claudia,  Chocolatería de la Mora, Casa Wilma.

Noticia anterior

Exhortan a autoexplorarse contra el cáncer de mama

Siguiente noticia

Castigo a culpables del fraude, propone Bonilla