Inicio»Local»Derrama económica de 16 mdp en el Buen Fin

Derrama económica de 16 mdp en el Buen Fin

0
Compartidos
Google+

Este año el  “Buen Fin”, que se realizará del 17 al 20 de noviembre, estima una derrama económica de más de 16 millones de pesos en el Estado, y de más de 100 millones a nivel nacional, reveló el presidente de Canaco-Servytur Jean  Du Bar del Río.

Junto con el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Rafael Vicente Montero Romero, presentaron el programa del “Buen Fin 2017”, y calculó que venderían dos millones de pesos más que el año pasado.

Du Bar del Río estimó que participarán a través de Canaco Campeche cerca de 150 empresas, aunque otros comercios se registran en la página de Internet del Buen Fin 2017.

Recordó que el objetivo es dinamizar la economía local y nacional, apoyar la economía familiar y contribuir a la consolidación de las empresas y las fuentes de empleo.

En videoconferencia, el  presidentes de la Concanaco, Enrique Solana Sentíes, reveló que a nivel nacional participarán más de 90 mil empresas y marcas. La derrama económica crecerá 11 por ciento en comparación con su edición anterior.

Montero Romero, garantizó el respeto al derecho de los consumidores, mediante acciones de inspección y vigilancia de la Profeco, además de la instalación de módulos de atención en tiendas, centros comerciales y terminales aéreas y terrestres, entre otras acciones preventivas.

Noticia anterior

Choque triple en avenida Pedro Sáinz

Siguiente noticia

Prevén buen cierre de año en sector de la construcción