Inicio»Local»Aeropuerto local listo para cambiar horario

Aeropuerto local listo para cambiar horario

1
Compartidos
Google+

El Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, junto con otros 13 aeródromos, se reportan listos para el cambio de horario este 29 de octubre, y entre otras acciones recuerdan a sus usuarios la medida, a fin de no ser sorprendidos y evitar contratiempos en sus vuelos.

Se precisó que la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) ajustará los relojes en 13 de sus 19 terminales, para dar por concluido el Horario de Verano 2017.

Los aeropuertos de la Red ASA que retrasarán una hora sus relojes, a partir de las 2 de la mañana serán: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Victoria, Colima, Loreto, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic, Uruapan e Ixtepec.

Juntos con estos, otras cinco terminales aéreas administradas en sociedad, Cuernavaca, Querétaro, Palenque, Toluca y Tuxtla Gutiérrez, de igual forma aplicarán el cambio de horario.

Los aeropuertos que por su ubicación geográfica no modificarán su horario son: Guaymas, Ciudad Obregón y Nogales, en Sonora, ya que están regidos por el UTC-7 (tiempo de la montaña o zona Pacífico).

Tampoco la terminal aérea de Chetumal sufrirá alteración en sus relojes, ya que el Estado de Quintana Roo cuenta con el huso horario denominado Región Sureste, donde no se aplicó el Horario de Verano en este 2017.

Las terminales aéreas de Matamoros y Nuevo Laredo habrán de ajustar el huso horario en concordancia con los Estados Unidos, por encontrarse en la franja fronteriza.

Cabe señalar que la comunicación aérea registró ayer regular afluencia de viajeros.

Noticia anterior

Dónde van los muertos

Siguiente noticia

Avance del 70% en la reparación de escuelas