Inicio»Local»Arropan PAN y MOCI nueva directiva de Víctor Améndola

Arropan PAN y MOCI nueva directiva de Víctor Améndola

1
Compartidos
Google+

A puertas cerradas, en reunión sorpresivamente adelantada una hora, y con la presencia de los dirigentes del PAN y Movimiento Ciudadano, Yolanda Guadalupe Valladares Valle y Pedro Estrada Córdoba, el excandidato perdedor a la alcaldía de Campeche y a la diputación federal, Víctor Alberto Améndola Avilés, y la carmelita Lucía Florentina Rodríguez Ehuán, rindieron protesta ayer como presidente y secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para el periodo 2017-2020.

Sin presencia de los medios de comunicación, que se enteraron de la elección a través de las redes sociales, y ante escasa asistencia que no llegó a las 100 personas, incluyendo a invitados de otros partidos, también fueron nombrados los integrantes del resto de la directiva, entre ellos una de las dos hijas de Abraham Bagdadi Estrella.

Causaron revuelo la panista Valladares y el mocista Estrada Córdoba, acompañados por parte de sus directivas, y coincidieron en que harán todo lo necesario “para concretar el Frente Ciudadano por México”.

Se confirmó, sobre todo a través de las redes sociales, que Améndola Avilés y Rodríguez Ehuán son los nuevos dirigentes estatales perredistas. Manuel Humberto Santos Cuituni fue nombrado al frente del Consejo Político Estatal.

Tampoco dieron a conocer el número de consejeros estatales que participaron. El Pleno Ordinario del IX Consejo Estatal fue adelantado una hora sin dar aviso a los representantes de los medios de comunicación, pues de acuerdo con la convocatoria estaba originalmente previsto a la 1 de la tarde.

Finalmente, lo prolongado y tedioso de los discursos, provocó que mucha gente abandonara anticipadamente el lugar.

Noticia anterior

Sin sorpresas por el cambio de horario

Siguiente noticia

Se endeudará Miel y Cera con 14 mdd