Inicio»Local»En mayo de 2018, lista la Costera, asegura SCT

En mayo de 2018, lista la Costera, asegura SCT

0
Compartidos
Google+

La modernización y ampliación de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, también conocida como avenida Costera o carretera 180 estará lista en el primer semestre del 2018, aseguró el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Eliasib Polanco Saldívar.

Es complejo ese camino, reconoció, pues además de personal de la SCT hay gente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por obras de drenaje y mejoramiento de redes eléctrica y alumbrado público.

La denominada avenida Costera es de las entradas principales a la capital del Estado, y se debe trabajar con mucho cuidado, pues se maneja gran parte del fluido eléctrico que alimenta a Campeche. “Se harán obras de drenaje, luz y todo lo que representa mejorar y ampliar esa arteria. Hay gente cuidando que todo sea de la mejor manera” añadió.

También se cuenta, añadió, con la supervisión del personal de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado. Es un gran equipo que se ha conformado, pues la obra contempla una inversión de 130 millones de pesos, pero se pueden desarrollar otras etapas. En condiciones normales se estará entregando esperemos en mayo, para no causar tantas molestias.

Esperemos que todo siga fluyendo bien. Las empresas han estado trabajando  muy cuidadosamente, no es algo que se pueda hacer rápido por la complejidad que tienen y porque involucra  a muchos factores. Trabajan de acuerdo al programa, pero con mucha responsabilidad, significó.

Noticia anterior

Aumento de hasta 150% en insumos para los pibipollos

Siguiente noticia

Exitoso concurso de altares