Inicio»Local»Buena afluencia en el “Acuña Ongay”

Buena afluencia en el “Acuña Ongay”

0
Compartidos
Google+

Mientras que la terminal aérea registró un segundo día de buena afluencia de viajeros, ayer la transportación terrestre registró drástica caída con afluencia escasa en las terminales, debido a que la población del interior del Estado se mantuvo en sus localidades para cumplir sus tradiciones por el “Día de Muertos”.

En el aeropuerto local “Ing. Alberto Acuña Ongay”, los vuelos tuvieron importante afluencia de turistas nacionales, extranjeros, adultos y niños y continuó como el medio de transporte preferido para “los viajes relámpagos”, que permitieron a estudiantes, abuelos y amigos, reencontrarse.

También arribaron en el vuelo de Aeroméxico, personal de oficinas centrales del IMSS, para la toma de posesión del doctor Álvaro Emilio Arceo Ortiz como nuevo delegado del IMSS, también estuvo su homólogo y delegado saliente,  Rafael Rodríguez Cabrera.

TRIBUNA constató que la operaciones comerciales operaron sin contratiempos y registraron ocupaciones arriba del 75 por ciento, principalmente en llegadas.

De nueva cuenta se observó a turistas nacionales y extranjeros, que con motivo de las tradiciones aprovecharon la conexión aérea como la opción favorita para viajes cortos.

Noticia anterior

Vuelca y choca contra camioneta en la Central

Siguiente noticia

Sobrevive al salirse del camino