Inicio»Local»Gestionan la ampliación del presupuesto estatal para 2018

Gestionan la ampliación del presupuesto estatal para 2018

0
Compartidos
Google+

Campeche tiene una cartera muy fuerte de proyectos, por ello hay un trabajo de gestión permanente en las distintas secretarías, destacó el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez.

En entrevista, precisó que acudiría a la Ciudad de México a una serie de reuniones para respaldar el trabajo que hay en la Cámara de Diputados para concretar proyectos de inversión.

“El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas gestionó un aumento del cuatro por ciento al presupuesto estatal, ahora trabajamos para que incremente más, y esperamos que otros estados no metan proyectos, ya que traemos una fuerte cartera que se viene trabajando desde hace dos años, y queremos jalar los recursos que no sean aprovechados”.

Cetina Gómez no abundó en detalles de los proyectos, pues indicó que será el gobernador quien dé a conocer los que se hayan concretado, así como las distintas secretarías que los van a operar.

“Pero les puedo asegurar que son en beneficio de todos los campechanos, porque ese es el chip del Gobierno, elevar la calidad de vida y el desarrollo de la entidad. El gobernador todos los días gestiona, y nos pide no quedarnos en los escritorios, sino ir a las secretarías correspondientes a buscar esos recursos, y trabajar para que ese aumento sea real”.

Noticia anterior

Candelario Flores va a Congreso Nacional

Siguiente noticia

Perdura tradición