Inicio»Local»Impulsa al PRI el trabajo de los jóvenes: Angulo

Impulsa al PRI el trabajo de los jóvenes: Angulo

0
Compartidos
Google+

El trabajo de los jóvenes impulsará al partido que ha generado grandes cambios en el país: el Revolucionario Institucional (PRI), expresó el presidente nacional de la Red de Jóvenes por México (RJxM), Pablo Angulo Briceño, al tomar protesta a los coordinadores estatal y municipales de la Juventud Territorial (JT).

Acompañado de la secretaria general del Movimiento Territorial (MT), Guadalupe Torres Arango, destacó que hoy la realidad de la juventud será diferente, pues tiene claras las oportunidades al lograr que una de cada tres candidaturas sea ocupada por hombres y mujeres menores de 35 años.

“De 300 candidatos a diputados federales, 100 serán jóvenes; y de 64 a senadores de la República, 22 lo serán”, celebró al revelar que en las elecciones del 2018, también buscarán espacios en las regidurías de los ayuntamientos y las diputaciones locales.

No obstante, pidió seguir el ejemplo del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, quien está colocando en alto el nombre de Campeche en el país, y ponerse la camiseta tricolor para defender al PRI y a su proyecto de nación.

A un día de cumplir un año al frente de la RJxM, manifestó que “no hay tiempo para descansar, las campañas electorales están por iniciar, y no podemos permitir que se nos caiga el PRI de nuestras manos; por ello, demos nuestro mayor esfuerzo para que no haya un espacio donde no triunfe el priísmo”.

Por su parte, el coordinador estatal de la JT, Alejandro Mendoza Campuzano, señaló que los jóvenes son la fuerza del partido, y los convocó a trabajar en unidad y con voluntad.

“Hoy, los jóvenes estamos dispuestos a salir a las calles a defender al PRI nuevo, el de Alejandro Moreno Cárdenas, el que está llevando a Campeche a lo alto, el que no le va a fallar a México”.

De su lado, Torres Arango reconoció el trabajo de Angulo Briceño para lograr que una de cada tres candidaturas del tricolor sea ocupada por jóvenes, a quienes pidió asumir su compromiso con el Estado para ahuyentar a esos merolicos y agoreros de soluciones mágicas, que sólo quieren alejar la paz y tranquilidad de nuestra gente.

Noticia anterior

Saúl Arroyo Estrada cumple diez años

Siguiente noticia

IMSS, con 200 mil dosis contra influenza