Inicio»Local»Atenta FNF contra derechos humanos de comunidad LGBT

Atenta FNF contra derechos humanos de comunidad LGBT

0
Compartidos
Google+

El Frente Nacional por la Familia (FNF) atenta contra los derechos humanos de las personas Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero (LGBT), señaló el director general de Yaaj “Transformando tu Vida”, A.C., Iván Gómez Tagle, quien lamentó que los crímenes de odio siguen siendo invisibles y exigió al Gobierno impulsar acciones para evitar la discriminación.

Durante la plática “Derechos humanos, igualdad, y no discriminación LGBT”, expuso que vivimos en una sociedad tan conservadora que se invisibiliza y normaliza la violencia, de ahí que no existan denuncias por estos delitos.

“Los tres niveles de Gobierno deben impulsar políticas públicas que permitan prevenir, investigar y castigar estos delitos y garantizar la no discriminación en los estados”, remató.

Frente a activistas, integrantes de este sector, recordó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo, por lo que condenó la negativa de la Cámara de Diputados de legalizarlos a nivel nacional.

Y es que alertó que esto no sólo vulnera los derechos de este sector, sino también promueve la intolerancia y el odio. Por ello, consideró fundamental sensibilizar a la población para garantizar el respeto a todas las personas.

Noticia anterior

Ebrio taxista choca a tricimoto

Siguiente noticia

Sigue Isla Arena en el abandono