Inicio»Local»Atiende Sedeco a comercios afectados por inicio de obras

Atiende Sedeco a comercios afectados por inicio de obras

0
Compartidos
Google+

Inició segunda fase de atención a empresas afectadas por los trabajos del Distribuidor Vial en las avenidas Francisco I. Madero (La Ría) y Gobernadores, con la finalidad de brindarles apoyos para que no se vean perjudicados en sus ventas, afirmó el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Domingo Berzunza Espínola.

El funcionario manifestó que a la fecha, son 126 empresas las que se han verificado en los tramos afectados por la obra, y buscan atender sus necesidades de manera particular para reducir al mínimo los perjuicios que podrían tener por el desarrollo de los trabajos en la zona.

“La atención particular se realiza igualmente por etapas. Iniciamos el pasado viernes en la avenida Francisco I. Madero, entre Río Candelaria y Gobernadores, donde ya se realizan cierres intermitentes de calles. Se establecieron citas con 33 comerciantes para que a partir de este lunes se analicen a detalle sus afectaciones y necesidades”.

El funcionario agregó que el trabajo se realizará a través del Instituto para el Desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Indemipyme), el cual desde hace algunas semanas efectuó recorridos en ambas avenidas, e integró el padrón de establecimientos que podrían tener un impacto directo debido a los trabajos.

“Se detectaron 126 comercios en la zona de influencia. Se integró un padrón con sus datos, como giro y número de empleados; ahora se iniciarán reuniones coordinadas con el Indemipyme y Fondo Campeche para analizar, caso por caso, y resolver de manera particular las necesidades de cada empresa”.

Noticia anterior

MUERE DE INFARTO

Siguiente noticia

Que investiguen cuentas del DIF