Inicio»Local»Repunta la venta de pan

Repunta la venta de pan

0
Compartidos
Google+

Buenas ventas registraron las panaderías de la entidad durante las celebraciones del Día de Muertos, por lo que esperan terminar bien el año, afirmó el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), Héctor Alejandro Mena Trejo, tras anunciar la próxima Feria del Pan 2017 del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

Tras confirmar que el precio del pan se mantiene, detalló que durante las  celebraciones de los Fieles Difuntos les fue muy bien en ventas, pues favoreció el clima fresco que prevaleció.

“Cada panadería, ya sea pequeña, grande o mediana, maneja desde 15, 20 y hasta 25 bultos de harina de manera normal para la elaboración del pan; en esta temporada aumentó entre 10 y 15 por ciento, lo que sirve para saber si hubo buenas ventas o no”.

Los establecimientos afiliados a la Canainpa reportaron un poco más de ventas en comparación al resto del año, que no les fue muy bien ante las altas temperaturas registradas, y esperan que en los meses restantes siga el repunte.

Por otra parte, Mena Trejo anunció que se preparan para organizar la Feria del Pan 2017, ya cuentan con el permiso, y se llevará a cabo del 30 de noviembre al 3 de diciembre en la Concha Acústica.

Se prevé una asistencia similar a la del año pasado, entre ocho mil y 10 mil visitantes, con una derrama económica de 400 mil a 450 mil pesos, entre todos los participantes.

Noticia anterior

Taxista embiste a familia

Siguiente noticia

Exitosa jornada de certificación del IEEA