Inicio»Local»Se atasca volquete con 20 tons. de escombro en pozo

Se atasca volquete con 20 tons. de escombro en pozo

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Por evitar un accidente, un camión de volteo terminó atascado en un pozo pluvial cuyas tapas no soportaron las 20 toneladas que transportaba. El responsable se fugó del sitio.

El hecho ocurrió ayer a las 16:00 horas sobre la calle 96 con avenida Jacinto Canek, de la colonia Bojórquez de la capital yucateca, con saldo de daños materiales de más de 20 mil pesos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Felipe Borges Sulú transitaba de Poniente a Oriente sobre la avenida, a bordo del volquete de la empresa Construcpac con placas de circulación YR-8481-A.

Al llegar a la calle 96, un vehículo salió intempestivamente pero se frenó en los semáforos. Debido a tal negligencia, el chofer del camión aplicó el freno de la pesada unidad que cargaba 20 toneladas de escombro y perdió el control.

Inmediatamente se subió a la banqueta para luego caer al pozo pluvial del Ayuntamiento de Mérida, cuyas tapas se rompieron, en tanto que el eje de la rueda delantera derecha quedó desecho.

Debido a ello se generó caos vehicular en el Poniente de la ciudad, que fue controlado por personal de vialidad de la corporación.

Borges Sulú salió ileso del percance, debido a que llevaba su cinturón de seguridad. Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, cuyos peritos se encargaron de tomar conocimiento del hecho de tránsito.

 

Noticia anterior

Solapan regidores al alcalde

Siguiente noticia

Ludopatía daña mente y bolsillo