Inicio»Local»Definirán lunes si habrá aquí Frente Ciudadano

Definirán lunes si habrá aquí Frente Ciudadano

0
Compartidos
Google+

Este lunes quedará definido si la entidad tendría Frente Ciudadano por Campeche (FCC), integrado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MOCI), anticipó la presidenta estatal del albiazul, Yolanda Guadalupe Valladares Valle.

En entrevista, precisó que acudiría al Comité Ejecutivo Nacional de su partido, donde habrá una mesa de análisis para la constitución del Frente Ciudadano para el Estado.

“Va muy bien, hay buena voluntad del partido, la disposición y la apertura están en la mesa, falta que se amarre el trato, y dependerá fundamentalmente de la disposición del PRD y Movimiento Ciudadano”.

La lideresa del PAN puntualizó que será este lunes cuando se tenga la definición, y también que están abiertos a que se sumen otros partidos.

“Todos lo que quieran venir son bienvenidos, pero por el momento son estos dos con los que hay probabilidades, y cualquier otra cosa nos la informarán, porque las negociaciones se hicieron a nivel nacional, y luego se bajan a lo local, pero insisto: hasta ahora es con ellos, porque el Partido del Trabajo, va en alianza con Andrés Manuel López Obrador; el Verde con el PRI, y el Panal, dijo que quería ir, pero no tenemos la certeza. Del nuevo partido, pues tampoco, porque tiene dueño”.

En cuanto a la visita del exgobernador y embajador de México en Paraguay, Fernando Eutimio Ortega Bernés, a Ciudad del Carmen, donde se habría reunido con integrantes de Morena, expresó que no sabía.

“Sin embargo, al que hay que preguntarle es a su partido, el PRI, porque si se reúne con Morena, es traición, y lo deben llamar a cuentas o expulsarlo, si es que se lo comprueban”.

Noticia anterior

Talentos internacionales engalanarán el FICH 2017

Siguiente noticia

Resbala y se lesiona en el Mercado AFA