Inicio»Local»Norte bajará temperatura a 16 grados

Norte bajará temperatura a 16 grados

0
Compartidos
Google+

Desde hoy y hasta el sábado, el sistema frontal número 9 y su masa de aire frío provocarán descenso de la temperatura, lluvias de fuertes a muy fuertes y evento de “norte” en el Golfo de México, informó el Sistema Meteorológico Nacional.

Los sistemas meteorológicos mencionados provocarán los siguientes efectos de lluvias dispersas de entre 0.1 a 5.0 milímetros, y también se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta Veracruz.

El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil (Seproci), Hugo Villa Obregón, señaló que la alta presión dejará tiempo estable en gran parte de la entidad, provocando algunos nublados y vientos provenientes del noroeste y este con velocidades de 20 kilómetros por hora.

Las temperaturas máximas estarán entre los 29 y 34 grados, mientras que las mínimas entre los 16 y 23 grados, por lo cual recomendó a la población mantenerse atentos a los comunicados de Seproci ante cualquier cambio significativo en las condiciones climatológicas.

Villa Obregón manifestó que se mantiene en vigilancia la tormenta tropical “Rina”, que se ubica en el Atlántico norte, aproximadamente a cuatro mil 100 kilómetros de distancia de las costas de Quintana Roo. Mantiene vientos de 95 kilómetros por hora, dirigiéndose hacia el norte, y no representa peligro para el país. Sin embargo se tiene en permanente monitoreo.

Noticia anterior

Camión colisiona contra camioneta

Siguiente noticia

Ponen en marcha Expo Educación 2017