Inicio»Local»Entregan Espacios de Alimentación y equipo

Entregan Espacios de Alimentación y equipo

0
Compartidos
Google+

No sólo es combatir el hambre, sino lograr que se sirvan alimentos nutritivos e higiénicos que abonen a la salud de la niñez, señaló la presidenta del DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández, al entregar la rehabilitación y avituallamiento de los Espacios de Alimentación de Chiná, Imí y Kila, Lerma, que atienden a 490 niñas y niños.

Teniendo como invitada especial a la presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, aplaudió el trabajo realizado en equipo para lograr la rehabilitación de estos espacios que ahora brindarán una mejor atención a los infantes.

En “Unidad de Niños en Solidaridad” de la comunidad de Imí, destacó que gracias al respaldo de su esposo el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández, la gestión de recursos ha sido posible, y a través del trabajo de la familia DIF, han sido canalizados en beneficio de quienes más lo necesitan.

Ante las directoras generales de los DIF Estatal y Municipal, Silvia Parrao Arceo y Olivia Madrigal Rico, la comisaria Mariela Conic Cu y beneficiarios, reiteró que el compromiso del DIF Nacional, Estatal y Municipal, es brindar estos espacios dignos y acercar los servicios que ofrecen a las familias.

Por su parte, Castañón de Moreno extendió el saludo de su esposo el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y pidió a las madres de familia reconocer que aún sean esfuerzos pequeños o grandes, para el organismo son muy importantes.

Antes, el titular de Obras Públicas del Ayuntamiento, Felipe Jiménez Silva, detalló que los trabajos se realizaron con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y consistieron en pintura, colocación de mobiliario en baños, entre otras modificaciones.

Durante la gira de trabajo, Ortiz de Hernández entregó el avituallamiento para dichos inmuebles.

Noticia anterior

Que investiguen Hacienda y SAT

Siguiente noticia

Cajas de abejas sólo pueden ser de madera