Inicio»Local»Prevén lluvias ligeras

Prevén lluvias ligeras

0
Compartidos
Google+

Para hoy se prevé para la entidad ambiente cálido a caluroso durante el día y templado a fresco por la noche, con cielo mayormente despejado y algunos nublados ocasionales, incrementándose por la tarde, así como lluvias de ligeras a moderadas aisladas, especialmente en el suroeste y sur de la entidad, informó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Vaguada domina el sur del Golfo de México favoreciendo nublados en la región y en el occidente de la Península de Yucatán.

Viento variable de 10 a 30 kilómetros por hora durante el día y virando al norte por la tarde con rachas ocasionales en municipios costeros.

El frente frío número 9 sobre el norte y oeste del Golfo de México y noreste de la República Mexicana podría estacionarse sobre el centro del mismo Golfo.

Aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe mantendrá la afluencia de humedad hacia el interior de la entidad.

Rina se degradó a ciclón post-tropical sobre el Atlántico norte por lo que se emite al último aviso respecto a este sistema.

Las temperaturas máximas en la entidad se mantienen entre los 30 y 35 grados centígrados y las mínimas entre 18 y 23.

Por su parte, la Conagua informó que el frente frío número 9 y la masa de aire que lo impulsa provocarán descenso de las temperaturas y vientos fuertes en el norte y el noreste de México y  evento de “norte” con rachas de viento superiores a 70 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como rachas de viento superiores a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Noticia anterior

Profesora obligaba a sus alumnos a tener relaciones sexuales con ella

Siguiente noticia

Altares