Inicio»Local»Campeche avanza con certidumbre

Campeche avanza con certidumbre

0
Compartidos
Google+

Sólo es cuestión de algunos ajustes para concluir y entregar la propuesta de Presupuesto de Egresos del Estado de Campeche a la LXII Legislatura, indicó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al asegurar que los recursos para el 2018 serán ejercidos con total transparencia.

No dio detalles de la propuesta, aunque aseguró que cuando esté definida será del dominio público. En los próximos días enviarán el paquete del presupuesto al Congreso del Estado.

Aseguró que priorizará, como siempre los temas fundamentales para Campeche, cuidando la aplicación de cada uno de los recursos con eficiencia y eficacia, para que vayan destinados a los mejores servicios, a la mejor atención, a la mejor calidad de atención a todos los campechanos.

“Avanzamos con firmeza y certidumbre. Vamos a seguir trabajando todos los días por garantizar más oportunidades y más horizontes claros para las familias campechanas.  Vienen mejores tiempos y, sin lugar a dudas, con el respaldo y con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, vamos a seguir construyendo mejores oportunidades, puntualizó.

Destacó que por la serie de eventos nacionales que se organizan en territorio campechano, como el de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México y el de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia (AMIJ), porque genera turismo y derrama económica.

“Campeche es un Estado, como les dije, que para quien no estaba acostumbrado, que suena y llegará lejos; hay que acostumbrarse, porque Campeche está trabajando fuerte”, expresó.

Noticia anterior

Estela de ilícitos sigue a Farrera

Siguiente noticia

Protestan normalistas por alumnos retenidos