Inicio»Local»Farías culpa a Salomón

Farías culpa a Salomón

0
Compartidos
Google+

El presidente municipal de Candelaria, Salvador Farías González, aseguró que las observaciones de la Asecam y la Auditoría Superior de la Federación (ASF) con respecto desvío de recursos, no corresponden a su administración, sino a la de Candelario Salomón Cruz.

En el momento que sea requerido compareceré para dejar en claro eso, pues yo ando con la frente en alto y hemos cuidado muy bien la asignación de los recursos que vienen etiquetados, subrayó.

La ASF plantea un desvío de recursos, y yo detecté desde un principio ese faltante del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social (FAIS) del Ramo 33, que habían agarrado nueve millones 728  mil 510 pesos 36 centavos  para hacer canchas techadas. Es decir que desvió de ese recurso más de 200 mil pesos en combustible, que pagó en la gasolinería también del FAIS.

Si el licenciado Salomón hubiera sido muy experto como presidente, no debió haber agarrado ese dinero ni desviarlo. Es ahí donde me acumula 14 millones de pesos de deuda, pero no son de mi administración, lo voy a aclarar bien ante las instancias correspondientes.

Farías González aseguró que Candelario Salomón  dejó deuda de  más de 42 millones de pesos por falta de pago a CFE, IMSS y a proveedores, hoteleros y ferreterías, y de ese monto sólo queda un saldo de seis millones.

Noticia anterior

Rechazan desvíos 7 alcaldes; 4 callan

Siguiente noticia

Momentos celestiales