Inicio»Local»Imparten curso a 25 de CDC de Sascalum

Imparten curso a 25 de CDC de Sascalum

0
Compartidos
Google+

A fin de  fomentar las habilidades para desarrollar la motricidad fina, pero al mismo tiempo una acción terapéutica en sus vidas, como es producir, crear y hacer, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Campeche, impartió un curso a 25 alumnas del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Sascalum.

Como parte del programa “Bécate”, en la modalidad de Capacitación para el Autoempleo que impulsa el SNE, se impartió el curso “Bordado artesanal”, en coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Campeche (Stpscam).

La titular de la Dirección de Desarrollo Familiar y Voluntariado (DDFV), Sonia Castilla Treviño, en representación de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, felicitó a las participantes por interesarse en su constante capacitación.

Mencionó ante el director del SNE, Pedro Alberto Sánchez Guerrero, que lo aprendido contribuirá en mejorar la calidad de sus trabajos y al mismo tiempo lograr más ingresos económicos mediante el autoempleo.

En la clausura estuvieron la promotora del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Stpscam, Valentina Ortiz Macossay, y la directora del Instituto Estatal para el Fomento de las Actividades Artesanales (Inefacc), Marissa Moreno Parrao.

Noticia anterior

Noviembre trae noches cósmicas

Siguiente noticia

Exigen quitar fueros a edil y diputada