Inicio»Local»Edil de El Carmen, incapaz para gobernar, dice Castillo

Edil de El Carmen, incapaz para gobernar, dice Castillo

0
Compartidos
Google+

Que el alcalde panista de El Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, diga que no hay recursos para pagar aguinaldos a los trabajadores del Ayuntamiento sólo demuestra su irresponsabilidad, incapacidad para gobernar, y desorganización en el municipio, repudió el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado.

Además, consideró que es contradictorio, pues es el municipio que más recursos recibe, al igual que el de Campeche, y lamentó que la mayor parte se destine al gasto corriente, como ocurrió en el trieno que compartieron los panistas Carlos Ernesto Rosado Ruelas y Beatriz Sélem Trueba, quienes destinaban a este rubro nueve de cada 10 pesos.

Sobre el recorte de 800 millones de pesos al Instituto Nacional Electoral (INE) para el 2018, el líder tricolor señaló que era una exigencia de la sociedad y los partidos, ya que su presupuesto resultaba exagerado en comparación a otros países, pero “con mucho o poco, dará resultados”.

 

Competencia

En tema aparte, Castillo Rosado anunció la 8ª Carrera Revolucionaria, a realizarse el domingo 26 de noviembre con la presencia del atleta mexicano Juan Luis Barrios, y en la que se espera una participación de dos mil campechanos.

La actividad familiar contempla una caminata de cinco kilómetros, y una carrera de 10 kilómetros en categorías libre, veteranos, y juvenil de 13 a 17 años; la entrega de kits será el sábado 25, de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

La salida será a las siete horas en el Foro Ah Kim Pech.

Antes habrá calentamiento a cargo del atleta invitado, y se realizarán otras actividades como la Máster Class de Ritmos Latinos, una exhibición de disciplinas deportivas, una conferencia impartida por Barrios, y la Expo Deportiva.

El invitado es el mejor fondista mexicano, ganador de medallas en los Juegos Olímpicos de Londres, Panamericanos y Centroamericanos. Clasificó a los de Río de Janeiro 2016, pero debido a una lesión no pudo participar.

Noticia anterior

Nuño, amigo de Campeche

Siguiente noticia

Choca motociclista y se fractura pierna