Inicio»Local»Inmunizan contra influenza

Inmunizan contra influenza

0
Compartidos
Google+

Con el propósito de inmunizar a 25 mil derechohabientes y no derechohabientes, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Campeche continúa con sus acciones de vacunación contra la influenza de forma gratuita.

Al emprender la Campaña de Vacunación Contra la Influenza Estacional 2017-2018, su delegado, Carlos Enrique Cervera Rodríguez, informó que aunado a los módulos existentes en las unidades médicas se instaló uno en el edificio delegacional.

A nivel nacional estarán a disposición dos millones de vacunas para proteger la salud de la población vulnerable como son niños, adultos mayores y enfermos. Referente a Campeche, la finalidad es aplicar 25 mil biológicos contra la influenza  estacional en este mes y diciembre.

Destacó que siguen los recorridos y la institución se ha dado a la tarea de instalar puestos de vacunación en las clínicas “Dr. Patricio Trueba Regil” y la “C” en El Carmen, así como en la Unidad de Medicina Familiar en Escárcega.

Reiteró que la vacuna es gratuita y exhortó a las familias a acudir a sus respectivas clínicas a vacunarse lo más pronto posible para que el efecto protector abarque un periodo más amplio y cubra la temporada de frío. Está indicada para embarazadas, adultos mayores y niños de seis meses a cinco años, personas con VIH/SIDA, cáncer y diabetes.

Noticia anterior

Vigente la epidemia de conjuntivitis

Siguiente noticia

Iepac y TEEY, cómplices de Rolando Zapata Bello