Inicio»Local»Retraso en vuelo por la neblina de ayer

Retraso en vuelo por la neblina de ayer

0
Compartidos
Google+

Debido a la densa neblina que se presentó en las primeras horas de la mañana de ayer en esta ciudad, el vuelo comercial de Aeroméxico registró demora de poco más de una hora en su arribo al aeropuerto local y en perjuicio de 140 pasajeros, tanto de llegada como de salida.

Entre los afectados con la demora se encontraban el delegado de CDI, Joaquín Álvarez Arana; el secretario de la SDR, Armando Toledo Jamit; el presidente de los agrónomos, Juan Manuel Benítez Domínguez y el alcalde de Escárcega.

El avión que tenía programado aterrizar a las 7:20 horas lo hizo a las 8:38 horas, procedente del aeropuerto alterno “Manuel Crescencio” de la ciudad de Mérida.

El aparato transportó a esta ciudad a 56 pasajeros y retornó a la metrópoli con 87.

En el aeropuerto local “Alberto Acuña Ongay” los procesos para expedición de pases de abordar y documentación de equipaje se hizo en forma normal, sin embargo, de última hora se informó que debido a la neblina la nave se demoraría.

Pese al retraso, los usuarios del servicio aéreo se mostraron en calma. Los filtros de seguridad se mantuvieron activos por parte del Ejército y Migración, al igual que todos los servicios colectivos.

Noticia anterior

Aumentará Aeroméxico una frecuencia en enero

Siguiente noticia

Realiza FCQB campaña de donación altruista de sangre