Inicio»Local»Dará Comuna 152 permisos para la venta prenavideña

Dará Comuna 152 permisos para la venta prenavideña

0
Compartidos
Google+

En total 152 permisos entregará la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Campeche para las ventas prenavideñas 2017, que se realizarán como cada año en la explanada y el estacionamiento frontal del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” del 25 de noviembre al 15 de diciembre, anunció su titular, Carlos Pérez Salazar.

El funcionario municipal confirmó que ya iniciaron los preparativos para habilitar los espacios que serán ocupados por locatarios del centro de abasto y ciudadanos interesados en expender artículos navideños como luces, pinos, esferas, etcétera, así como regalos en general como juguetes, peluches, ropa y accesorios, dulces, entre otros.

Asimismo, precisó que los locatarios ya conocen la normativa que deben cumplir, en tanto que la autoridad se compromete a prestar un servicio adecuado para el buen funcionamiento y seguridad de quienes acudan a realizar sus compras.

Pérez Salazar enfatizó que solicitarán a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) un mayor número de policías que vigilen la zona y garanticen el orden, y mantendrán estrecha comunicación con la Dirección de Protección Civil para recibir apoyo en caso necesario.

También detalló que los permisos por espacio tendrán un valor de 270 pesos, costo similar al del año pasado, a fin de no afectar la economía de los comerciantes, quienes han manifestado que tienen buenas expectativas de venta para esta edición.

Desde hace unos meses, la Subdirección de Mercados abrió la convocatoria para que los interesados pudieran entregar sus solicitudes; no obstante, reconoció que por lo regular esperan unos días antes para realizar el pago del espacio que tendrán durante las ventas prenavideñas.

Por último, indicó que en el transcurso de esta semana se coordinará el evento navideño y el Paseo de Reyes, que se realiza los días 5 y 6 de enero conjuntamente con el de la avenida 16 de septiembre, a cargo del Sistema DIF Estatal.

Noticia anterior

MEJORAS EN COMUNIDADES

Siguiente noticia

Desfilan por Revolución Mexicana