Inicio»Local»Frente Ciudadano no solapará a nadie: PAN

Frente Ciudadano no solapará a nadie: PAN

0
Compartidos
Google+

Si bien una persona no hace a un partido, y en todos hay gente que ha defraudado la confianza, la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), María Asunción Caballero May, advirtió que en el Frente Ciudadano por México no se solapará a nadie, por lo que los partidos que lo integran tendrán que ser muy cuidadosos en sus propuestas.

“Y ahí el tema es que se aplique la ley, con lo que tenemos está más que tocado el tema de perfiles, candados y manejos de dinero; quien falle deberá asumir su responsabilidad, y ser castigado. Hoy por hoy, el frente es una oferta que el ciudadano va a tener, y creo que también traerá muchas más posibilidades de triunfo”.

Caballero May informó que en su calidad de consejera nacional, participaría en el Consejo Nacional del PAN, donde el tema principal es la consolidación del Frente Ciudadano con otros partidos.

“Se aprobará la plataforma que va a encabezar este frente, y creo que se logró un amplio consenso en puntos fundamentales; ya se hicieron mesas de trabajo con los dirigentes de los tres partidos políticos, y de manera estatutaria exige al partido la aprobación, a través de sus consejeros nacionales de todo el país”.

“Repito, el frente ya está más que consensado, y obvio, hay que cuidar mucho las formas para que no se salga de control, pues definitivamente es una oferta que el ciudadano va a tener, y que además nos da muchas más amplias posibilidades de triunfo”.

Finalmente, subrayó que el PAN, pese al integrarse al Frente Ciudadano, conservará sus principios.

Noticia anterior

Celebran a Regina y Andrea

Siguiente noticia

Perjudica basurero al ejido Kilómetro 74