Inicio»Local»Entregará Focam 3.7 mdp en apoyos

Entregará Focam 3.7 mdp en apoyos

0
Compartidos
Google+

El Fondo Campeche (Focam) apoyará a siete productores del campo y a igual número de pequeñas empresas de diferentes municipios de la entidad, con financiamientos por más de 3.7 millones de pesos, informó su director general, Erick Vargas Hernández.

El funcionario estatal manifestó que a través del Subcomité de Crédito de Primer Piso del Focam, fueron aprobados tres millones 740 mil pesos para entregar a siete productores y siete pequeñas empresas de los municipios de Tenabo, Calkiní, Campeche, Champotón y Candelaria.

De estos recursos, un millón 506 mil pesos serán destinados al sector agropecuario para actividades de cría y engorda de ganado ovino y bovino, apicultura y cultivo de caña.

Mientras que dos millones 234 mil pesos serán para pequeñas empresas dedicadas a las actividades de panadería, venta de extintores, comercializadoras de abarrotes, servicios eléctricos, bufete jurídico, estudio fotográfico y hotelería.

Vargas Hernández comentó que así se cumple el compromiso de apoyar a los diversos sectores del Estado, a través de financiamientos que permitan el crecimiento de sus empresas y proyectos productivos.

Noticia anterior

Borracho ocasiona accidente en cruce de la Gobernadores

Siguiente noticia

Podría no haber el FCM en Campeche