Inicio»Local»Regular afluencia de viajeros en aeropuerto

Regular afluencia de viajeros en aeropuerto

0
Compartidos
Google+

Luego de varios días de buena afluencia de viajeros en el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, ayer los vuelos comerciales de Aeroméxico registraron regular ocupación, tanto en arribo como en salida. De igual forma lucieron las terminales del transporte terrestre.

TRIBUNA constató que incluso los taxistas en ambas terminales no tuvieron buen día, debido a la prolongación del puente por el aniversario de la Revolución Mexicana.

Aunque no hubo contratiempos en las operaciones aeroportuarias, fue notable un mayor flujo de personas que salen de la ciudad, respecto a las llegadas.

Las operaciones comenzaron con el arribo del vuelo de Aeroméxico a las 7:20 horas, con 58 personas y retornó a la metrópoli con 32.

Personal de la línea aérea consideró esta situación normal por el puente del 20 de noviembre, pero se estima que hoy haya un nuevo repunte con el reinicio de actividades.

“Sí hay una baja en la ocupación, pero no será por mucho tiempo ya que se aproxima el periodo vacacional de diciembre, las compras de Navidad y distintos eventos que se realizan por el fin de año”, aseguraron prestadores de servicios.

En cuanto al transporte foráneo, las terminales de Autobuses de Oriente (ADO) mantuvieron hasta cuatro unidades aparcadas en los andenes. El escaso pasaje que se mueve está concentrado a la vecina ciudad de Mérida y al interior del Estado como Champotón Escárcega y Ciudad del Carmen.

Los filtros de seguridad permanentes en ambas terminales se mantuvieron discretos y no reportaron incidentes.

Noticia anterior

Fémina cierra paso a joven en motocicleta

Siguiente noticia

Entrega Armada de México 27 ascensos