Inicio»Local»Se autodestapa para el Senado la exdelegada Rita del Río Ávila

Se autodestapa para el Senado la exdelegada Rita del Río Ávila

0
Compartidos
Google+

Se autodestapó como candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la exdelegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y de la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Rita Dolores del Río Avila.

A través de su cuenta de Facebook, en la que aparece en varias fotos acompañada de unos militantes del PRI, Del Río Ávila expone que contenderá en las próximas elecciones por la candidatura al Senado de la República por ese partido.

“Acepto la invitación de mi amigo Alejandro Moreno, para contender por mi Partido por la candidatura de mayoría relativa, para representar a nuestro Estado en el Senado de la República”, escribió.

Como se recuerda, Del Río Avila salió por la puerta trasera de ambas delegaciones por diversos problemas. En su anuncio de Facebook hace referencia a través de etiquetas o “hashtags”, que su participación se debe a la  equidad de género e igualdad.

Tras su anuncio, quienes la acompañan en la foto, y que solicitaron guardar el anonimato por miedo a reclamos de la exdelegada, aseguraron que no sabían que se trataba de imágenes para su autodestape. “Rita sólo nos pidió acercarnos, tomaron la foto, nos dio las gracias muy alegre y se retiró como si nada”, aseveraron.

Noticia anterior

Participan 9 instituciones y 320 alumnos en la Expo Educación

Siguiente noticia

Músicos celebran a su santa patrona