Inicio»Local»Buscan prevenir el embarazo no deseado

Buscan prevenir el embarazo no deseado

0
Compartidos
Google+

Con la participación de 800 jóvenes del plantel Campeche del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec) y en el marco de la Estrategia Nacional de Prevención (Enapea) que promueve el Programa IMSS Prospera, fue inaugurado el programa “Encuentro con Adolescentes para la Prevención del Embarazo No Deseado”.

El evento estuvo a cargo del delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, Álvaro Arceo Ortiz, y la directora general del Cecytec, Cindy Rossina Saravia López.

Se realizó en las instalaciones del plantel Campeche del Cecytec, donde se le dio la bienvenida a los estudiantes que participarán por días en este programa donde se realizarán dinámicas con diferentes temas.

Saravia López agradeció al delegado del IMSS por elegir a los estudiantes de este plantel para que sean parte de este encuentro.

Mencionó que de igual forma es relevante proveer no sólo de tecnología a los alumnos, sino también de elementos que sirvan en su formación integral.

Noticia anterior

Hazte la prueba de VIH

Siguiente noticia

Anuncian cartelera de la Expo Feria Champotón 2017