Inicio»Local»Candidaturas para mujeres y jóvenes: Moreno Cárdenas

Candidaturas para mujeres y jóvenes: Moreno Cárdenas

0
Compartidos
Google+

“El mejor candidato o candidata es el que decida nuestro partido lo vamos a hacer ganar y va a ganar contundentemente”, sostuvo el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al acompañar a José Murat Casab, secretario general de la Fundación Colosio, a la toma de protesta a representantes de esta agrupación en los 11 municipios.

En su calidad de primer priísta del estado, el mandatario estatal aseveró que no tiene la menor duda de que ganará el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2018, “porque el priísmo campechano es ejemplo de trabajo, tenacidad y lucha, y tiene claro que las mujeres y la juventud son base fundamental para el tricolor”.

El PRI —aseveró—, es el único decidido a empoderar a las mujeres. “Sé que el partido lo hará, por eso nada más le hago un comentario por encimita, sé que cumplirá con la participación de las mujeres al 50% y más para los cargos de elección popular”.

Y también, añadió, es el único que se ha abierto a la juventud, ya que uno de cada tres cargos de elección popular será para este sector. “Los jóvenes estarán presentes en una de cada tres candidaturas”, enfatizó ante jóvenes que de inmediato corearon, en medio de aplausos: ¡Uno de tres! ¡Uno de tres! ¡Uno de tres!

Ahora más que nunca requieren unión, tenacidad, carácter, fortaleza y visión de futuro, un partido de todas las voces estén incluidas, recalcó,  enérgico convocó a diputados federales, senadores y legisladores locales a seguir trabajando en equipo a favor de Campeche, y pidió asumir la militancia o ser simpatizante todo el tiempo, porque “no se vale pretender hablar bien del partido en público y luego, en privado, criticarlo”.

Conminó a difundir los buenos resultados del PRI, hasta en el último rincón, con el priísta más modesto, en cada acera, en cada calle, bajo la lluvia y bajo el sol. “No tengan la menor duda de que todos los que están aquí no tienen por qué preocuparse por un espacio de participación o una oportunidad de participar en el gobierno, pero es momento de demostrárselo a nuestro partido”.

Habrá —prosiguió—, recompensa de la buena, la recompensa política, la que nos hace tener ese honor, valor y compromiso de decir que la tarea ha sido cumplida, que le hemos cumplido al partido y a Campeche.

La Fundación Colosio es la encargada de construir la plataforma política-electoral que presentará el candidato a la Presidencia de la República en los estados y en cada rincón del país, por lo cual es fundamental.

Para ganar la confianza ciudadana, dijo para finalizar, se requieren priístas que sepan debatir, proponer y construir, estar comprometidos con el partido y trabajar todos los días.

Noticia anterior

Presentan libro sobre la lotería campechana

Siguiente noticia

Apoya ABP a más de dos mil campechanos