Inicio»Local»A castigar todas las irregularidades por igual, pide PAN

A castigar todas las irregularidades por igual, pide PAN

0
Compartidos
Google+

Si en la administración del exalcalde panista, Carlos Ernesto Rosado Ruelas, se cometió alguna irregularidad, este y cualquier otro caso se debe de investigar, y en su caso, fincar responsabilidades, asentó la diputada local, María Asunción Caballero May.

La coordinadora de la bancada del PAN en el Congreso del Estado indicó que cada quien es responsable de su actuar, y esto va más allá de las oportunidades políticas que brinda el partido.

“Si hay irregularidades en sus cuentas públicas, que se investiguen, y no sólo este caso, sino todos los demás, porque llama la atención que como fue un candidato del PAN, lo señalen, lo que permite la suspicacia de que sea por los momentos políticos, y creo que a todos los que le tengan algo que investigar, adelante, para eso está la autoridad competente”.

De las reuniones de Margarita Zavala con el Partido Encuentro Social (PES) manifestó que es un asunto personal, puede ser porque al tiempo que lleva es muy poco el avance que tiene en la recaudación de firmas para su candidatura independiente a la Presidencia.

“No sé decir si está o no arrepentida, pero indudablemente el PAN, hoy por hoy, es una estructura fuerte, y el hecho de ir independiente como que no es lo mismo, no sé si lo midió o no, pero fue una mala decisión”.

Caballero May concluyó al decir que su partido está concentrado en el trabajo del Frente Ciudadano por México, donde el objetivo es presentar una opción real de buen gobierno a los mexicanos, a fin de que tomen la mejor decisión en la elección del 1 de julio del próximo año.

Noticia anterior

Más campechanos cuentan con un patrimonio familiar

Siguiente noticia

Presentan libro sobre la lotería campechana