Inicio»Local»Decoración navideña puede requerir inversión de 5 mp

Decoración navideña puede requerir inversión de 5 mp

0
Compartidos
Google+

Decorar el hogar en esta Navidad puede resultar económico para las familias que cuidan sus bolsillos, ya que reciclar es una buena opción, sin embargo, quienes decidan gastar en ello mínimo podrían erogar entre 500 y hasta más de dos mil pesos, incluyendo el arbolito, aunque las cifras rebasarían los cinco mil pesos, dependiendo de la calidad y cantidad de los ornamentos.

En las tiendas de autoservicio, un árbol artificial clásico oscila en precios que van desde los 600 hasta los mil 500 pesos, son un tanto más caros los de fibra óptica,  o los que vienen con LED integrado, cuyos costos son de mil 500 pesos y más.

Aquí también depende el tamaño, pues algunos tienen costo arriba de cuatro mil pesos, asimismo varían los precios de los pinos nevados (con escarcha blanca o completamente blancos), que valen desde 600 hasta cinco mil.

Pero en el principal centro de abastos de la capital campechana, y con pequeños locatarios ubicados en sus inmediaciones, se pueden encontrar arbolitos artificiales muy sencillos de 50, 250 y hasta 300 pesos, dependiendo del tamaño, ya sea para la oficina o el hogar.

Aparte del gasto en el árbol, se incluye también el costo para adornarlo con productos como tiras de “cola de gato”, a 10 pesos el metro, y esferitas de tres a cinco pesos si son de plástico, pues por paquete se cotizan entre 60 y 100 pesos, ya sean de plástico o cristal, y puede aumentar según el número de unidades.

Las luces se pueden conseguir desde 80 pesos hasta más de 350, aquí el costo varía dependiendo de la calidad, cantidad de foquitos, y si son musicales o de LED. Las estrellas o conos para la punta del árbol valen de 100 a 150 pesos.

Noticia anterior

I Encuentro “Kiddy Race”

Siguiente noticia

Joven crea brasier inteligente para detectar cáncer de mama