Inicio»Local»Berzunza y Maldonado finalizan sus campañas

Berzunza y Maldonado finalizan sus campañas

0
Compartidos
Google+

Karina Maldonado León y Joaquín Berzunza Valladares, de las planillas Rosa y Blanca, respectivamente, cerraron su ciclo de campaña que inició el pasado 16 de este mes, para el proceso de elección del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Campeche (Supauac), ciclo 2017-2021, que se realizará el próximo 5 de diciembre.

Maldonado León mencionó que trataron de reformar esquemas que se construyeron en 12 contra cinco mil 840 días de su opositor, para ello recorrió escuelas como las preparatorias “Nazario Víctor Montejo Godoy” y “Ermilo Sandoval Campos”, las Facultades de Medicina, Enfermería, Gerontología, Fisioterapia, Contaduría, Derecho, Ingeniería, los centros de investigación como Epomex, Sedesu, Cicorr, de Investigación Histórica y el de Biomédicas, así como el CELE y el CEM.

“Quiero decirles que en el camino hemos encontrado carencias, necesidades, pero sobre todo la falta de atención y sensibilidad hacia los docentes de nuestra universidad, comprometidos con la educación de las futuras generaciones”, sostuvo.

Dijo haber luchado contra excesos de derroche económico, regalos costosos, hackeos y bloqueos de su página donde se comunicaban con los maestros para darles las propuestas a los académicos universitarios.

En contraparte, Berzunza Valladares, durante su cierre de campaña dio a conocer una última propuesta: consultorio médico en las instalaciones sindicales para darle atención al trabajador y su familia de manera gratuita, misma que fue propuesta por una maestra de la Facultad de Medicina durante las campañas.

Después de la campaña proselitista ambos externaron que esperan un proceso democrático limpio y transparente, en una jornada electoral de 12 horas para los sindicalizados, que podrán emitir su voto de manera libre y secreta y al final de la jornada se dará a conocer a la planilla ganadora”, sostuvo. El 15 del mismo mes será la toma de protesta.

Noticia anterior

Inicia CFE plan para regularizar cuentas

Siguiente noticia

Terminarán en este año 600 obras