Inicio»Local»Listos comercios para temporada

Listos comercios para temporada

0
Compartidos
Google+

El sector comercio y de servicios se reporta listo para atender la demanda durante la temporada decembrina, que hasta ahora se vislumbra buena, precisó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco—Servytur), Jean Du Bar del Río.

Asimismo, pidió a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantener la estrategia y operativos de seguridad, a fin de dar certidumbre a la población, ya que es la mejor época de ventas en el año.

El líder empresarial remarcó la necesidad de estar alertas, sobre todo reuniéndose con los vecinos para que haya buena comunicación y apoyo, pues cada vez hay más comercios que cuentan con cámaras, alarmas, más las que se están instalando en la ciudad, todo lo cual ayuda.

También consideró que la temporada decembrina se vislumbra buena, nada más en el municipio de Campeche se prevé una derrama de tres millones de pesos en vales, que aumenta con otras secretarías.

Du Bar del Río informó que acudiría a la ceremonia de entrega del Premio “Gilberto Rincón Gallardo” como Empresa Socialmente Incluyente, debido a las políticas internas de inclusión y apoyos a empleados y sus familias.

En este marco, y a fin de vincular a la empresa y los trabajadores, tentativamente el 6 de diciembre habrá una convocatoria para quienes se interesen en laborar temporalmente en el sector turístico y negocios afines.

“Es decir, se va a censar a empresas que requieran trabajadores durante la temporada de diciembre a febrero, la idea es que se acerquen a la cámara para hacer esa convocatoria para cocineros, meseros, y todo el personal necesario”.

Noticia anterior

Derrapa por un can en Santa Ana

Siguiente noticia

Campeche es garante de los derechos: Aysa