Inicio»Local»Profeco verificará gasolinerías

Profeco verificará gasolinerías

0
Compartidos
Google+

Al indicar que con la liberación de los precios de la gasolina se espera una reducción en su costo a favor de los consumidores, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor  (Profeco), Rafael Montero Romero, afirmó que la dependencia verificará que las gasolinerías despachen litros de a litro, a fin de  evitar abusos.

Manifestó que dicha medida seguramente generará una mayor competitividad entre las empresas gasolineras, lo que se debe ver reflejado en una baja en el precio.

Estaremos esperando quejas, el ciudadano sabe, no hay ninguna variable, el procedimiento es el mismo. La variable podría ser que los comerciantes empezaran a jugar con el valor para atraer más clientela: “Si yo doy el litro a 19 pesos y mi vecino lo da a 18  pesos va a vender más mi vecino, los concesionarios deberán buscar ese juego económico para que puedan tener ganancias.

Mientras más vendan más ganan, lo que tenemos que hacer es como dice el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, ponernos las pilas todos, entremos al juego, demos buen precio, atención y calidez a nuestros consumidores y van a ver que el éxito de esta comisión reguladora está garantizado.

“La Profeco junto con la Secretaría de Economía inspeccionarán que los litros que se expendan sean de a litro, que no tengamos la queja de que nos robaron en tal gasolinería”.

Para ello se dieron recomendaciones en los centros de servicio cuando empezó la liberación del precio del combustible y se realizaron las verificaciones.

Noticia anterior

Abuchean a Canul Aké en Feria Artesanal de Calkiní

Siguiente noticia

Otorga FPG 232 becas de posgrado