Inicio»Local»Agradecen habitantes construcción de drenaje

Agradecen habitantes construcción de drenaje

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la avenida Revolución y sus inmediaciones reconocieron el trabajo que realiza el Gobierno del Estado en atención y respuesta a la ciudadanía, a la vez que agradecieron la construcción del drenaje en la confluencia con la Colosio, con el que se solucionará el problema de inundaciones que presentaban en ese sector.

En conferencia de prensa en conocida cafetería de la ciudad capital, integrantes de la Junta Vecinal “Revolución”, encabezados por su presidente, Ermilo Sandoval Espadas, explicaron que los habitantes del área se han dado a la tarea de enfrentar un problema que surgió desde hace dos años, pues la avenida Revolución tuvo modificaciones que no sólo complicaron el tráfico vehicular, sino que generaron problemas de inundaciones.

Sin embargo, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas tomó cartas en el asunto, y ofreció solucionar esta problemática con la construcción de un drenaje sobre las avenidas Revolución y Colosio.

Por otra parte los comerciantes de la calle 53 solicitaron al Gobierno del Estado, así como al alcalde Edgar Hernández Hernández, que en esta temporada navideña se considere la decoración e iluminación alusiva en la citada arteria, tomando en cuenta que es una de las más transitadas del Centro Histórico.

Andrés Argáez Herrera comentó que esta vialidad tiene gran afluencia peatonal, y darle ese toque navideño la haría más atractiva.

Noticia anterior

Analizan candidatos a incluir en programa Paraísos Indígenas

Siguiente noticia

Encabeza Castañón festejo navideño del DIF Estatal