Inicio»Local»Capacitan a estudiantes en búsqueda de empleo

Capacitan a estudiantes en búsqueda de empleo

0
Compartidos
Google+

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Campeche (Stpscam) impartió durante noviembre cursos de capacitación a estudiantes que buscan empleo en la entidad, y para diciembre brindará talleres de productividad laboral a personal de las dependencias estatales, a fin de que contribuyan al desarrollo de capital humano.

La dependencia estatal, a través de su Dirección de Productividad y Vinculación Laboral, organizó los talleres de capacitación con el objetivo de impulsar la cultura del rendimiento a personal de oficinas del Gobierno Estatal y estudiantes que buscan empleo.

El mes pasado, en coordinación con el Instituto de la Juventud de Campeche (Injucam), impartieron pláticas de orientación vocacional a más de 500 alumnos de nivel medio superior en los municipios de Calkiní, Hopelchén y Campeche.

Durante los talleres realizaron dinámicas con los jóvenes, a fin de reforzar en ellos la importancia de elegir una carrera profesional, basados en las demandas del campo laboral y la vocación productiva del Estado.

De igual manera, se efectuaron ejercicios escénicos para demostrar la importancia de tener metas claras y alcanzables, para lograr resultados positivos.

Por otra parte, durante diciembre se impartirán tres talleres de Productividad Laboral a diferentes instancias de Gobierno, como la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) y Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Estarán dirigidos a personal operativo, incluyendo directores y jefes de área.

Noticia anterior

Alumnos de Facultad de Ingeniería de UAC ganan Expo Ciencias

Siguiente noticia

Analizan candidatos a incluir en programa Paraísos Indígenas