Inicio»Local»Apoyar al PRI es apoyar a México, destaca Castillo

Apoyar al PRI es apoyar a México, destaca Castillo

0
Compartidos
Google+

A unas horas de su registro como precandidato a la Presidencia de la República, los priístas campechanos refrendamos nuestro compromiso con José Antonio Meade Kuribreña, uno de los mejores funcionarios públicos de los últimos 20 años en México, destacó el presidente estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado.

En la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal tricolor que encabezó, y en la que participaron 480 consejeros, aplaudió que esta sesión será recordada como el día en que los priístas de Campeche refrendaron su apoyo con el PRI y con México.

En Campeche nos sumamos al proyecto de construir en unidad, una candidatura que represente la mejor opción para la ciudadanía, expresó. Es opción ganadora que permitirá seguir edificando el proyecto de nación que se ha venido construyendo durante los últimos cinco años con el presidente Enrique Peña Nieto.

En las elecciones de 2016, indicó, el PRI perdió siete de las 12 gubernaturas en disputa, pero a año y medio se encuentra listo para competir y recuperar los estados de Durango, Quintana Roo, Tamaulipas y Veracruz.

En 200 días se estaría celebrando la elección más importante en la historia del país, y el PRI no permitirá que Andrés Manuel López Obrador interfiera en el progreso que el país tiene, subrayó.

No permitiremos que aquel que bloqueó pozos petroleros en Tabasco, bloqueó el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, pretenda bloquear el desarrollo de nuestro país, atajó.

El Consejo aprobó la Convención de Delegados y la Comisión para la postulación de candidaturas, para seleccionar candidatos a diputados locales, alcaldes y juntas municipales por el principio de mayoría relativa para el periodo constitucional 2018-2021.

Los consejeros eligieron a la Comisión para la postulación de candidaturas: Gonzalo Brito Herrera, presidente; Emma Obrador Capellini, secretaria, y Melissa Sarmiento Angulo, Leonor Piña Sabido, Wilgen Hernández Cherres, Genaro Pérez Bolívar y Lourdes Leal Espadas, comisionados. Todos rindieron protesta.

Así mismo, autorizó a la dirigencia estatal acordar coaliciones con partidos políticos afines al PRI, para las elecciones 2017-2018.

Noticia anterior

Celebran cabalgata a la virgen morena

Siguiente noticia

Concursos en Vaquería