Inicio»Local»Responde el tricolor a la ciudadanía

Responde el tricolor a la ciudadanía

0
Compartidos
Google+

“José Antonio Meade Kuribreña está sumando expresiones y grupos a la sociedad civil, con él el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio un paso fundamental, no de dientes para afuera, se abrió a la sociedad, era lo que la sociedad demandaba”, indicó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al destacar que será el candidato de unidad.

Abordado al concluir el Consejo Político Estatal priísta, al que asistió en calidad de consejero, expresó que el exsecretario de Desarrollo Social representa el espíritu renovado de este partido, y recalcó: “Dimos el paso más importante, que era abrirle la puerta a los ciudadanos desde nuestro partido”.

“Hoy tenemos una candidatura de los ciudadanos, con un simpatizante de nuestro partido que comulga y construye la plataforma política electoral, un extraordinario servidor público con trayectoria, trabajo y resultados que representa no sólo la mejor propuesta, sino el mejor proyecto, estabilidad, paz y tranquilidad, para que a México le vaya bien”.

Desde el PRI y con toda la militancia -agregó-, estamos construyendo una candidatura ciudadana con todo el respaldo, unidad y fortaleza de nuestro instituto político, que está conforman por millones de priístas”.

Con el presidente Enrique Peña Nieto a Campeche le ha ido mejor que nunca, sobre todo en obras y programas durante los últimos dos años, y con Pepe Meade le va a ir mejor que nunca a nuestro Estado, afirmó.

Consideró importante sumarse a este proyecto que tiene nuestro país por delante, porque sin duda José Antonio Meade va a consolidar el desarrollo de un país más fuerte, equitativo y con mejores resultados para todos.

Sobre el fallecimiento de la diputada Ana Graciela Crisanty Villarino, exdirigente priísta y diputada local hasta sus últimos días, Moreno Cárdenas la definió como una mujer comprometida y responsable que aportó mucho al partido, y expresó su más sentido pésame a su familia.

Noticia anterior

Pluralidad y consenso en el Congreso: Méndez Lanz

Siguiente noticia

Portada