Inicio»Local»Tenemos candidato de vanguardia: AMC

Tenemos candidato de vanguardia: AMC

0
Compartidos
Google+

Con José Antonio Meade Kuribreña, México está listo para dar uno de los más grandes pasos de su historia y construir el país que el PRI propone y los ciudadanos demandan, destacó el primer priísta del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, en la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal tricolor.

Tras un minuto de silencio en memoria de Ana Graciela Crisanty Villarino, exdirigenta priísta en Campeche, fallecida ayer de derrame cerebral, 480 consejeros aprobaron las convenciones de Delegados y de la Comisión, como métodos para seleccionar a candidatos a diputados locales, presidentes de ayuntamientos y de juntas municipales, y establecer alianza con partido afín para el proceso electoral 2018.

En uso de sus derechos políticos, Moreno Cárdenas atajó que mientras otros partidos sacan las cartas más viejas, maltratadas y caducas de su baraja, el PRI delinea un candidato de vanguardia y no del pasado. Preparado, culto, honesto, honrado, con ideas y propuestas modernas, que construirán el mejor México de todos los tiempos.

El tricolor, recordó, es el primero en brindar sus fortalezas para encausar una candidatura ciudadana. Pepe Meade representa el México del futuro, de la estabilidad y de la armonía. Representa el México que las familias quieren para sus hijos.

Criticó que otros partidos digan estar cerca de los ciudadanos, pero de dientes para afuera, pues su ambición por el poder los hace retener todas y cada una de las candidaturas para ellos.

El PAN —asentó— es un club exclusivo que ahora quiere parecer popular juntándose con el PRD, que era un partido popular y ahora es un club de enemigos entre ellos, ambos tratando de construir un frente sin ciudadanos.

Mientras Morena es una franquicia de un dueño único, de tartamudeos largos e ideas cortas, y de críticas sin propuestas para México, subrayó.

López Obrador critica la corrupción y está rodeado de corruptos. Critica la imposición y es dictador en su partido. Critica el pasado y él lo representa. Quiere convertir la autopista en la que México avanza, en una brecha de terracería que nos lleve al abismo. Está claro que es un peligro para México, alertó.

En cambio, afirmó que en Campeche la estructura priísta, sectores y organizaciones están listos para enfrentar las elecciones en el 2018, pero que quienes sólo se acercan al PRI en tiempos electorales, exigiendo una candidatura, tienen toda posibilidad cancelada.

“Que nadie se equivoque, los cargos de dirigencia y las candidaturas no se consiguen en la Ciudad de México, se consiguen aquí con el priismo, nuestra gente, el trabajo cotidiano. Y que quede claro que así va a suceder y de eso me encargo yo”, subrayó.

Finalmente, Moreno Cárdenas dijo que el PRI nació grande, es grande y está listo para convertirse en el gigante político de México, abriendo la puerta política a todos y cada uno de los ciudadanos del país.

Con el presidente Enrique Peña Nieto a Campeche le ha ido bien, como nunca, y con Pepe Meade como presidente nos va a ir mucho mejor, concluyó.

Noticia anterior

Acuden a la premier de ‘Extraordinario’

Siguiente noticia

Balean encapuchados a sujeto en Dzitbalché