Inicio»Local»Tiene Meade gran cariño y aprecio por Campeche: MC

Tiene Meade gran cariño y aprecio por Campeche: MC

0
Compartidos
Google+

Tras reunirse ayer en la Ciudad de México con el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas destacó la cercanía, el aprecio y el cariño que tiene el aspirante presidencial a los campechanos.

Previo a su registro, el exsecretario de Hacienda platicó con el mandatario campechano en el Salón de Protocolos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priísta, del futuro de México y Campeche, del apoyo y la cercanía entre ambos, y acordaron trabajar en una agenda conjunta en beneficio del Estado, para seguir trabajando y construyendo obras e implementar nuevos programas y estrategias en beneficio de los campechanos.

“Con Pepe Meade nos irá muy bien, al igual que nos ha ido con nuestro amigo, el presidente Enrique Peña Nieto. Trabajamos muy duro y de cerca para lograr grandes beneficios para Campeche, con el respaldo irrefutable del presidente Peña Nieto. En unos meses, no me cabe la menor duda, los campechanos seguiremos recibiendo grandes beneficios por el gran cariño y aprecio que ha demostrado Meade Kuribreña por Campeche”, enfatizó el gobernador Moreno Cárdenas.

La semana pasada, Alejandro Moreno y José Antonio Meade sostuvieron tres reuniones de trabajo en la capital del país, y ayer, tras una comida con amigos y colaboradores del precandidato, se reunieron nuevamente para continuar con la agenda de trabajo y mantener lazos estrechos de comunicación.

El gobernador Moreno Cárdenas anunció que en breve sostendrá más reuniones con Meade Kuribreña y grupo cercano de colaboradores, y reveló que está a la espera de la respuesta del precandidato para iniciar la campaña proselitista en Campeche, tras la invitación hecha hace unos días por el dirigente estatal priísta Ernesto Castillo
Rosado.

Noticia anterior

Sustraen bomba

Siguiente noticia

Yoli Sport se ciñe la corona