Inicio»Local»Supermercado no reconoce oferta de moto en ‘Buen Fin’

Supermercado no reconoce oferta de moto en ‘Buen Fin’

0
Compartidos
Google+

No se presentó el apoderado legal de la tienda Bodega Aurrerá a la audiencia en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Delegación Campeche; un representante de la empresa, desde oficinas centrales en la Ciudad de México de esta dependencia federal, vía telefónica negó reconocer la oferta de una motocicleta que de 33 mil 990 pesos, la exhibió al público en 339.90 pesos a favor de la consumidora Deysi Cabrera.

Como se había anunciado, el 3 de diciembre se llevó a cabo la primera audiencia ante la Profeco Campeche, entre la consumidora Deysi Cabrera y el apoderado legal de Bodega Aurrerá, para hacer respetar la oferta de una motocicleta marca Itálika 150, que de 33 mil 900 pesos la ofertaron en 339.90 pesos durante las promociones del “Buen Fin 2017”.

Sin embargo, trascendió que desde la Ciudad de México, dicho representante vía telefónica fijó la postura de la empresa ante Profeco Campeche, al no reconocer la oferta de la moto.

Cabe señalar que la empresa no fue sancionada por Profeco al no presentarse de manera física el apoderado legal, debido a que compareció vía telefónica lo que está permitido de acuerdo a la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Sin embargo, Profeco Campeche levantó un acta donde se le solicita a la empresa, la presentación física de su apoderado legal en la próxima audiencia que se realizará el 18 de diciembre de este año a las 13:00 horas.

En caso de no presentarse físicamente el apoderado legal, entonces se aplicará la primera sanción que podría ser de 75 mil pesos, además de exhortarlo a entregar el producto antes de que el caso pase a otras instancias.

Noticia anterior

Independientes denuncian trabas en sus aspiraciones

Siguiente noticia

Acercan programas asistenciales a Chiná