Inicio»Local»Se reúne aquí Cienfuegos con 254 excoroneles

Se reúne aquí Cienfuegos con 254 excoroneles

0
Compartidos
Google+

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, y el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, encabezaron anoche una reunión con 254 coroneles retirados del Ejército, que vacacionarán en Campeche hasta el fin de semana.

El secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, confirmó el encuentro, al que asistieron otras autoridades estatales y federales y que se efectuó en el Circo Teatro Renacimiento, donde se les ofreció una cena baile como parte de las actividades programadas para su estancia en la capital campechana.

No informó si el mandatario sostendrá hoy alguna reunión de trabajo con Cienfuegos, pero destacó que la presencia de los exmilitares, de los cuales 122 llegaron acompañados de sus esposas, destaca a Campeche como Estado que se fortalece turísticamente.

Tres hoteles se benefician con ocupación casi total. Llegaron el martes y estarán hasta el sábado. La visita de los militares habla de la buena relación con el gobernador, indicó.

Manos Esparragoza mencionó que visitarán Bécal, la zona arqueológica de Edzná, recorrerán zonas de plaza y el Centro Histórico. Se tienen programados espectáculos artísticos.

Cada año realizan una convención, y hace algunos meses el general Cienfuegos informó al gobernador que habían escogido a Campeche, por ser ejemplo nacional en la seguridad que ofrece.

Noticia anterior

Tamagotchi vuelve para el 2018

Siguiente noticia

Apoyos y equipos a 342 pescadores