Inicio»Local»Nueva queja por mal servicio en el HGE

Nueva queja por mal servicio en el HGE

0
Compartidos
Google+

Ante las múltiples carencias que prevalecen en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, desde la falta de medicamentos y equipo como el necesario para estudios de angiotomografía, además de los malos tratos del personal, familiares de pacientes exigieron la intervención del gobernador, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

De nueva cuenta hay quejas contra el nosocomio que dirige Daniel Maldonado García. En esta ocasión Moisés del Carmen Pacheco Aguilar reprobó que un hospital de “alta especialidad” esté atravesando por marcadas carencias y peor aún cuente con algunos trabajadores sin calidad humana.

Informó que desde el lunes pasado internó a su hija,  Reina de los Ángeles Pacheco San Juan, de tres años de edad, por fractura de fémur, pero desde el principio, tanto trabajadores sociales como doctores le informaron que para realizar intervenciones quirúrgicas se depende de la agenda del Hospital “Dr. Manuel Campos”, ya que el equipo está  fuera de servicio.

Fue así que se programó el traslado hacia dicha institución para el martes, sin embargo le notificaron por la tarde que sería en otra ocasión y hasta ayer su pequeña sólo afrontaba el dolor con calmantes.

Externó que en el HGE desde que se ingresa hay maltrato hacia el paciente por parte de los elementos de seguridad y en recepción no existe una correcta orientación de los servicios. La atención de calidad sólo es para unos cuantos.

Asimismo, aseguró que son varios los equipos descompuestos, entre ellos el que sirve para estudios de angiografía coronaria, que desde marzo no funciona.

Noticia anterior

Agrede maestro a alumnos de quinto grado, denuncian

Siguiente noticia

Portada