Inicio»Local»Aplican vacunas contra influenza

Aplican vacunas contra influenza

0
Compartidos
Google+

Las vacunas contra la influenza se están aplicando a la población, con un 50 por ciento de avance en la meta, y no se han reportado casos por los laboratorios, informó el secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera; sin embargo, exhortó a los campechanos a extremar precauciones ante los cambios de temperatura en el Estado.

En entrevista, confirmó que los nosocomios han recibido a pacientes con gripe común e incluso infecciones respiratorias, pero nada que llame la atención o alerte a las autoridades.

Por instrucciones del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, la dependencia estatal ha venido desarrollando trabajos de prevención, nebulización y vacunación durante el año, por lo que “estamos bien protegidos”, precisó.

A nivel estatal, recordó, hay una meta de alrededor de 200 mil biológicos para los institutos de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y en general, para la influenza.

Noticia anterior

Atropellan a senecto y culpable lo abandona

Siguiente noticia

Evaluados 259 maestros