Inicio»Local»Mantienen taxis tarifas para evitar afectaciones

Mantienen taxis tarifas para evitar afectaciones

0
Compartidos
Google+

Se mantienen fijas las tarifas del servicio de transporte público de alquiler, pues el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) está en sintonía con el Gobierno del Estado para no afectar el bolsillo de la ciudadanía, significó el dirigente del organismo, José Luis Arjona Jiménez.

Hasta la fecha, destacó, el gremio ha buscado la manera de paliar la situación económica que afecta a todos en general, y que en el caso particular de los ruleteros les impacta por el aumento del combustible, y con ello, del precio de las refacciones; pese a esto, se han sumado al llamado del Gobierno Estatal de no incrementar el costo del pasaje.

El dirigente de los taxistas comentó que actualmente mantienen buena afluencia de pasajeros, sobre todo por la temporada de fin de año, y afirmó que el cobro del servicio sigue estable y acorde a lo que se señala en el tabulador correspondiente en cuanto a tramos y rutas determinadas.

También exhortó a los usuarios a interponer su respectiva queja si algún ruletero no respeta las tarifas establecidas, ya que ahora el IET aplica sanciones a quienes no se apegan a las normas.

“Continuaremos apretándonos el cinturón y trabajando en sintonía con el Gobierno de Estado, pues la intención principal es no afectar la economía de los campechanos, y el gremio se suma no incrementando el precio de sus tarifas”.

Respecto a Uber, manifestó que no les preocupa, porque es un servicio que se presta de manera ilegal, y por eso las autoridades correspondientes están actuando, por lo que este servicio irregular no es competencia para el FUTV.

Noticia anterior

Urgente trasladar animales a otro lugar

Siguiente noticia

Crece 149% Inversión Extranjera Directa: SE