Inicio»Local»Incentiva Issste a su personal

Incentiva Issste a su personal

0
Compartidos
Google+

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) entregó reconocimientos por 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio a sus trabajadores por su empeño y dedicación en beneficio de los derechohabientes.

El delegado del Issste en Campeche, Carlos Cervera Rodríguez, en  la Sala de Capacitación, reconoció la vocación de servicio por parte de 88 galardonados, quienes recibieron sus reconocimientos.

En sencilla ceremonia, destacó la entrega con calidad y calidez de los hombres y mujeres que diariamente atienden a los más de 102 mil derechohabientes, a la vez que reiteró el respaldo del director general, José Reyes Baeza Terrazas.

En este ámbito dijo que el Issste ha trazado dos grandes rutas: la primera relacionada con la modernidad e innovación, y la segunda, con humanizar los servicios, siempre gracias a todos sus trabajadores.

Específicamente, cuatro trabajadores recibieron sus constancias por 35 años de  servicio; 13 por 30; 10 por 25; 18 por 20; 13 por 15  y  30 por 10. Todos recibieron incentivos.

Noticia anterior

Avanza destrucción más rápido que preservación

Siguiente noticia

Venta de nochebuena reactiva la economía