Inicio»Local»Cierra Issste muestra

Cierra Issste muestra

0
Compartidos
Google+

La delegación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) clausuró la muestra decembrina de los Talleres de Terapia Ocupacional del Centro Cultural “Jaina”, que forman parte de las 21 prestaciones a los que el afiliado tiene acceso.

En el estacionamiento de las oficinas centrales de la institución, cerca de 200 personas entre derechohabientes y familiares, pudieron apreciar la variedad de trabajos elaborados para el hogar, desde prendas de vestir y decorativos, además de degustar la diversidad de postres y comidas.

El delegado del Issste, Carlos Enrique Cervera Rodríguez, destacó que los talleres para pensionados y jubilados, además de ser una opción como terapia ocupacional, representa una forma para lograr un ingreso extra.

Seguidamente agradeció y entregó reconocimientos a todos los participantes durante un año de los talleres de cocina, repostería, manualidades, corte y confección, pintura e inglés.

Finalmente se comprometió a continuar con los talleres y añadir otros más en beneficio de las familias campechanas, a partir del 8 de enero del 2018.

Noticia anterior

Logran acuerdo para que Zoh Laguna reciba agua

Siguiente noticia

Portada