Inicio»Local»Apoyan en cruces viales 19 oficiales recién egresados

Apoyan en cruces viales 19 oficiales recién egresados

0
Compartidos
Google+

Para apoyar en los cruces de la ciudad donde se realizan cierres y desvíos viales por obras de repavimentación y del distribuidor vial de la avenida Gobernadores, fueron desplegados 19 jóvenes que conforman la Primera Generación de Elementos de Vialidad egresados de la Academia de Policía de la Sspcam), a unos días de su graduación.

Estos próximos y nuevos agentes, se suman a los 61 oficiales activos de Vialidad, varios de los cuales están cerca de jubilarse.

Con el objetivo de que los nuevos policías de tránsito obtengan experiencia, las autoridades los asignaron para apoyar en los cruces de la avenida Gobernadores con las vialidades, Héroe de Nacozari y Cuauhtémoc del barrio de Santa Lucía, y Miguel Hidalgo de la colonia Aviación.

Según se espera, los nuevos elementos de graduarán en próximas fechas para atender la demanda de ciudadanos que piden presencia de policías en calles y avenidas donde se presentan congestionamiento vehicular, sobre todo frente a escuelas primarias, jardines de niños y secundarias de la ciudad.

En total, las autoridades de la Sspcam contarán con 80 agentes que podrán apoyar en las acciones de tránsito de la capital campechana, sobre todo en este y próximo año que hay cierres y desvíos viales por obras de modernización urbana que impulsa el Gobierno del Estado.

Noticia anterior

Aparece muerto octogenario

Siguiente noticia

Egresan 55 universitarios